Chilean Wey: el festival que une a Chile y México se podrá ver vía streaming

La cita se hará este sábado 4 en Ciudad de México y contará con invitados como Los Tres, Ana Tijoux, De Saloon y Ely Guerra.



Ya quedan pocos días para la fiesta que llevará por nombre Chilean Wey: el histórico festival que celebrará la amistad y el intercambio cultural entre dos naciones separadas por miles de kilómetros, México y Chile, donde grandes nombres de la música chilena compartirán con bandas y solistas mexicanas.

La primera versión de Chilean Wey se hará este sábado 4 de junio en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México. Por el lado chileno estarán Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank’s White Canvas, Cancamusa y K-Efe.

En tanto, la representación mexicana estará a cargo de Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos como Nicoletta Spinelli, Erich, Manuel Suárez.

Y Chile no estará ajena a esta celebración ya que Chilean Wey se transmitirá vía streaming en el sitio web del festival, donde se podrá ver los show en vivo y entrevistas en backstage a cargo de la periodista nacional Martina Orrego y el mexicano Miguel Solís, quienes además han sido los conductores del podcast, espacio que han pasado como invitados: Gonzalo López (Los Bunkers), Luis Fuentes (Charros de Lumaco), Frank’s White Canvas, Ases Falsos y De Saloon.

Chilean Wey será un festival de ida y vuelta, con una segunda entrega programada para enero de 2023 en escenarios nacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.