Chilean Wey: el festival que une a Chile y México se podrá ver vía streaming

La cita se hará este sábado 4 en Ciudad de México y contará con invitados como Los Tres, Ana Tijoux, De Saloon y Ely Guerra.


Ya quedan pocos días para la fiesta que llevará por nombre Chilean Wey: el histórico festival que celebrará la amistad y el intercambio cultural entre dos naciones separadas por miles de kilómetros, México y Chile, donde grandes nombres de la música chilena compartirán con bandas y solistas mexicanas.

La primera versión de Chilean Wey se hará este sábado 4 de junio en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México. Por el lado chileno estarán Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank’s White Canvas, Cancamusa y K-Efe.

En tanto, la representación mexicana estará a cargo de Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos como Nicoletta Spinelli, Erich, Manuel Suárez.

Y Chile no estará ajena a esta celebración ya que Chilean Wey se transmitirá vía streaming en el sitio web del festival, donde se podrá ver los show en vivo y entrevistas en backstage a cargo de la periodista nacional Martina Orrego y el mexicano Miguel Solís, quienes además han sido los conductores del podcast, espacio que han pasado como invitados: Gonzalo López (Los Bunkers), Luis Fuentes (Charros de Lumaco), Frank’s White Canvas, Ases Falsos y De Saloon.

Chilean Wey será un festival de ida y vuelta, con una segunda entrega programada para enero de 2023 en escenarios nacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.