Javiera Mena lanza nuevo video: míralo aquí

Javiera Mena. Foto: Lucía Olmos.

Se trata de La isla de Lesbos, el último single antes de su nuevo álbum, Nocturna. El clip fue dirigido por Michelle Gualda.


Como un último single antes de su nuevo álbum, la cantante nacional Javiera Mena presenta su nuevo single, que cuenta con videoclip. Se trata de La isla de Lesbos.

Según la mujer de Esquemas juveniles, se trata de un “imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres. Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”, dice en un comunicado.

Y a renglón seguido, Mena añade: “La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”.

Esta canción es lo que antecederá a Nocturna, el inminente nuevo álbum de Mena, sucesor de Espejo (2018) y el EP I. Entusiasmo (2021). El clip fue dirigido por Michelle Gualda.

Revisa el video a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.