Ángelo Pierattini anuncia show en San Ginés para presentar su nuevo álbum

El músico nacional tocará su disco Soy un aprendiz. Las coordenadas son el próximo domingo 26 de junio, 19.00 hrs en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 112, Providencia). Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.



El cantante nacional Ángelo Pierattini se presentará en vivo en el teatro San Ginés, el próximo domingo 26 de junio. En la ocasión, tocará su nuevo álbum Soy un Aprendiz, y además repasará el resto de su repertorio solista, que contempla otros cinco discos de estudio y tres EPs. 

En la ocasión, Este concierto además tendrá a grandes invitados como Pablo y Felipe Ilabaca, Dulce y Agraz, Zalo Reyes, Waikill, Carlos Cabezas, Belencha; convirtiéndose en una gran celebración, que tendrá también un show de apertura con el Dúo Pajaritos.

Soy un aprendiz fue reconocido como una de las mejores producciones del 2021. Contó con dos nominaciones en el pasado Premio Pulsar 2022, en las categoría Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Cantautor.

Las entradas para “Quema y Sana” están disponibles a través de Puntoticket y cuentan con dos localidades: VIP y General. Esto será el próximo domingo 26 de junio, 19.00 hrs en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 112, Providencia). Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.