Bob Dylan anuncia gira “no telefónica” por Reino Unido: asistentes no podrán portar celulares

Durante los shows, los asistentes deberán colocar sus dispositivos móviles en una bolsa Yondr, que podrán conservar hasta el final del show.


A sus 81 años, Bob Dylan se las sigue arreglando para hacer noticia. Recientemente anunció una gira por Reino Unido, la primera que realiza en dichas tierras en cinco años. Esto, como parte de su gira mundial Rough and rowdy ways, la cual arrancó en Estados Unidos a finales de 2021 para promocionar su último álbum homónimo, lanzado en 2020.

Dylan abrirá el tour en Londres, con cuatro noches en el London Palladium, los próximos 19, 20, 23 y 24 de octubre. Luego visitará el Motorpoint Arena Cardiff (26), el Bonus Arena en Hull (27), el Motorpoint Arena Nottingham (28)y finalizará en Glasgow, Escocia, donde tocará dos veces en el SEC Armadillo (30 y 31).

Además, el hombre de Blowin’ in the wind se presentará previamente en el continente europeo entre el 25 de septiembre y el 17 de octubre, donde aterrizará en Oslo, París (tres shows), Bruselas y Ámsterdam (dos shows).

Una particularidad es que estos recitales serán “eventos no telefónicos”, es decir, los espectadores no podrán sacar fotos ni videos durante las presentaciones. Para ello, los asistentes deberán colocar sus dispositivos móviles en una bolsa Yondr, que podrán conservar hasta el final del show.

De esta forma, Dylan se suma a la tendencia que han tomado otros músicos en cuanto a no permitir dispositivos móviles durante sus presentaciones, como Placebo, Tool, Jack White, Adele o Silk Sonic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.