Britney Spears alista su regreso en grande a la música de la mano de Elton John

La artista y el inglés habrían ya grabado una versión a dúo de Tiny Dancer, un clásico del catálogo de Elton John, registro que vería la luz en las próximas semanas.


Britney Spears alistaría su retorno en grande a la música. Y nada menos que de la mano de un clásico mayor e indiscutido.

Medios británicos aseguran que la cantante grabó un dueto junto a Elton John de su hit de los años 70 Tiny Dancer, uno de los clásicos del inglés y revitalizada para las nuevas generaciones en los 2000 a partir de la película Casi famosos, de Cameron Crowe.

Según el portal Page Six, ambos registraron la reversión en un estudio de Beverly Hills, con la supervisión del afamado productor Andrew Watt, ganador del Grammy y colaborador de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne.

“Esta fue idea de Elton (John), y Britney (Spears) es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble”, señaló una fuente anónima al medio inglés.

De acuerdo a la publicación, el sencillo saldrá por el sello Universal Music el próximo mes, convirtiéndose en el primer lanzamiento oficial de Spears desde que terminó la tutela que ejerció su padre por 13 años.

Elton John, por su parte, continúa el periplo del Farewell Yellow Brick Road Tour, su gira de despedida de los escenarios, la misma que incluso lo podría traer a Santiago en algún punto de 2023. El hito y la pandemia (que lo obligó a suspender el tour en 2020), lo impulsaron a publicar en 2021 The Lockdown Sessions, disco donde repasa clásicos de su repertorio junto a diversos artistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.