Pedropiedra anuncia nuevo single junto a Cancamusa y gira nacional

La gira "Buena suerte" pasará por Chillán, Temuco, Puerto Montt, Los Ángeles, Quilpué, Concepción y Santiago. Además, la nueva canción junto a Cancamusa se publicará el próximo 4 de agosto.


Hay novedades con Pedropiedra. Tras su show en el Festival Lollapalooza Chile 2022, y una gira por México junto al proyecto 31 Minutos (donde es el baterista), anuncia un tour por el país llamado “Buena Suerte”.

Este tour comenzará el 17 de agosto en la ciudad de Chillán (Bar Prócer), para continuar en Puerto Montt (Baradero, 19 agosto), Los Ángeles (Quinta Newka, 25 agosto), Temuco (Festhaus, 26 de agosto), Concepción (La Bodeguita de Nicanor, 27 de agosto), Quilpué (Trotamundos Terraza, 28 de agosto), finalizando en Santiago con un show para todas las edades en la Explanada de Matucana 100 programado para el sábado 3 de septiembre.

Además, el próximo 4 de agosto publicará un nuevo single llamado Noches Perdidas, en colaboración con la baterista, cantante y compositora chilena Cancamusa.

Las entradas para las distintas fechas del tour Buena Suerte ya están a la venta en las plataformas de venta Portaldisc (Chillán y Temuco); Passline (Puerto Montt, Los Ángeles, Quilpué); Mansoticket (Concepción) y Ticketplus (Santiago, M100).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.