Cuatro canciones y “melodías fáciles”: Ringo Starr anuncia su nuevo EP

El ex baterista de The Beatles grabó su nuevo material en su estudio casero con algunos de sus colaboradores habituales. Se espera que esté publicado en formato digital en septiembre próximo, mientras que la edición física estará disponible en noviembre.



Ringo Starr, el exbaterista de The Beatles tiene un nuevo disco. Se trata de EP3, un breve registro de cuatro temas que grabó en su estudio casero de Roccabella West.

Como suele hacerlo, el músico trabajó junto a colaboradores habituales, como Steve Lukather (de Toto), Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar. “Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada vez que tengo la oportunidad”, señaló Starr, de 82 años, en un comunicado.

“Es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo, y lanzar un EP con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor”, agregó. También señaló que las canciones del EP tienen “letras para sentirse bien” y “melodías fáciles”.

El EP3 se lanzará el próximo 16 de septiembre a través de Universal. Sin embargo, la edición física de CD, vinilo de 10 pulgadas y cassette azul translúcido de edición limitada, estarán disponibles desde el 18 de noviembre. Puedes reservar el álbum aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.