Fito Páez suma nueva fecha en Chile

En el marco de la gira aniversario El Amor 30 años después del amor, el argentino agendó un nuevo show el sábado 3 de diciembre en Gran Arena Monticello.



Fito Paez, uno de los artistas argentinos más reconocidos a nivel latinoamericano, sumó una nueva fecha en Chile del tour El Amor 30 años después del amor en Gran Arena Monticello para el sábado 3 de diciembre, a partir de las 21.00 horas.

La nueva función se enmarca en la gira en que durante este año y el próximo, celebra el aniversario de El amor después del amor, el disco de rock más vendido en Argentina, y uno de los claves de su discografía.

Además del tour, el rosarino anunció la próxima grabación de una nueva versión el disco en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino.

Las entradas para la nueva presentación se pondrán a la venta el viernes 5 de agosto por el sistema Ticketmaster.cl desde las 09.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.