El metal progresivo de Animals As Leaders retorna a Chile

El grupo estadounidense se presentará por segunda vez en el país. Lee aquí las coordenadas.



Animals As Leaders se ha posicionado como una de las mejores bandas de metal progresivo de las últimas décadas. En esta oportunidad, el trío volverá al país para presentarse el próximo 9 de diciembre en el Teatro La Cúpula.

Luego de seis años desde el lanzamiento del aplaudido The Madness of Many, la banda presentó en marzo su última producción, Parrhesia. Una calificación de 8.0 de Guitar.com, otra de 4/5 de Kerrang! y 4/5 de Metal Hammer lo posicionan como uno de los discos a ponerle atención durante esta temporada dentro de su género.

“Estamos muy orgullosos de la colección de canciones, así como también de los componentes visuales. Estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes”, comentó en un comunicado Tosin Abasi, fundador de la agrupación.

En este trabajo siguen expandiendo sus sonidos en base a guitarras de ocho cuerdas, sintetizadores y percusiones que toman elementos de diversos estilos, todo para crear una narración en cada una de sus creaciones.

A pesar de publicarlo en un mundo que cambió mucho desde el comienzo de la pandemia, desde Animals as Leaders no creen que sea un reinicio: “Es un disco pesado que apunta a crear en cada canción una declaración musical clara. Donde los álbumes previos tuvieron guitarras acústicas y electrónica, este traerá de vuelta lo más agresivo”, subrayan en el texto.

La última y única visita de Animals As Leaders a Chile se concretó en julio del año 2017.

Precios

Preventa 1: Entrada general hasta el 25 de agosto o hasta agotar stock: $37.000

Preventa 2: Entrada general: $43.000

Día del show: Entrada general$47.000

Link directo para la compra de boletos: https://bit.ly/3AqyNPs 

*Precios no incluyen cargo por servicio

*Evento sólo con pase de movilidad habilitado, junto a cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

*El uso de mascarilla es obligatorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.