Imagine Dragons da el salto y agenda concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El grupo viene en octubre a presentar su álbum más ambicioso a la fecha. Lee aquí las coordenadas de venta de entradas.


Imagine Dragons no se anda con chicas. El conjunto acaba de lanzar su trabajo más ambicioso a la fecha, Mercury - Acts 1 & 2, álbum doble de 32 pistas, producido por Rick Rubin y que los muestra en un estado exuberante.

“Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera”, plantea un comunicado del grupo acerca de su último título.

Por lo demás, Imagine Dragons pavimentó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos recientes que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora, Bones ha reunido más de 331 millones de streams hasta la fecha y el video musical que lo acompaña ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube.

Con ese equipaje, la agrupación acaba de cerrar su retorno al país: estarán el 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La preventa empieza este martes 23 de agosto a las 11.00 horas y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

La venta general comienza el viernes 25 de agosto a las 11.01 horas.

La preventa y venta general estarán disponible exclusivamente en www.ticketmaster.cl con tickets nominativos, máximo 4 por transacción y con la posibilidad de ser transferidos en una sola oportunidad.

Para poder adquirir tus entradas, deberás registrarte en el sitio de www.ticketmaster.cl e ingresar los datos personales de los asistentes al show.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.