Marcianeke se pone romántico: escucha “Ella me llama”

Lo nuevo del talquino estuvo a cargo de Bryan Gospeel y Donner en la producción musical. El videoclip cuenta con la participación de la modelo Ignacia Michelson.



Luego de una pausa en su carrera, Marcianeke ha logrado mantener expectantes a su fiel fanaticada logrando así que reciban de manera positiva la música que ha estado sacando los últimos meses. Así se deja entrever en los millones de visitas que acumula en el poco tiempo de sus lanzamientos, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en nuestro país.

Pese a seguir con una línea musical que es tendencia en el género urbano, Marcianeke no se queda en su “zona de confort”, así lo reflejó en el preview que compartió hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en dónde se pudo ver lo que será su primer tema romántico, titulado Ella me llama, tema donde la inspiración principal es la modelo Ignacia Michelson.

En la producción del tema participó Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la grandiosa propuesta audiovisual. La canción ya está disponible en de todas las plataformas digitales.

A sus 20 años, Marcianake es uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Spotify en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en dicha plataforma y las millones de reproducciones de sus videoclips Dímelo Ma, Qué pasa?, Tussi Code Mari, Los Malvekes, Ponle y Colores, entre muchos otros.

Mira el video de Ella me llama a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.