“Una infección pulmonar grave”: Coldplay suspende shows en Brasil por problema de salud de Chris Martin

El conjunto debió olvidarse de una tanda de conciertos programados en Río de Janeiro y Sao Paulo. Se reagendaron para principios de 2023. El cantante no atravesaría un buen momento de salud.



No todo es luces, colores y aplausos en la actual gira de Coldplay por Latinoamérica, la que aterrizó multiplicada por cuatro shows en Chile a fines de septiembre en el Estadio Nacional.

Debido a una “infección pulmonar grave” del cantante Chris Martin -según informa un comunicado-, el cuarteto debió suspender todos los shows que tenía agendado en Brasil, los que se desplegarían en Río de Janeiro y Sao Paulo a partir del próximo 11 de octubre.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023″, se lee en un comunicado oficial.

“Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”.

El grupo continuó diciendo que están “trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas”. Se espera un anuncio con más información en los próximos días.

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente”, continuó el mensaje, “y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

Y agregó: “Guarden sus entradas ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de tickets, que estarán disponibles en el punto de venta”.

“Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

La gira sudamericana 2022 de Coldplay se reanudará en Buenos Aires, Argentina, el 25 de octubre, con una tanda de diez presentaciones en el Estadio Monumental de River Plate, fechas que hasta ahora no han sufrido modificaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.