Paul Mescal es confirmado como el nuevo protagonista de Gladiador 2

Según las fuentes de Deadline, el actor irlandés, recientemente aclamado por su papel en Aftersun, ha sido escogido para la secuela dirigida y producida por Ridley Scott.


Paul Mescal está en pleno ascenso de su carrera actoral. Según Deadline el actor habría sido escogido en el rol protagónico de Gladiador 2, con el papel de Lucius, el hijo de Lucilla, interpretado por Connie Nielsen y sobrino Commodus, interpretado por Joaquin Phoenix.

La secuela dirigida por Ridley Scott, estará ambientada 20 años después, con el papel de Mescal como miembro de la próxima familia romana gobernante. Según reportan fuentes de The HollyWood Reporter, actores como Austin Butler, Timothée Chalamet, Miles Teller y Richard Madden habrían audicionado para el papel que finalmente, quedó en manos de la estrella de Normal People.

El último protagónico de Mescal, como Calum, en Aftersun ha sido destacado e incluso suena como nombre para ser nominado a “Mejor Actor” en la próxima entrega de los Oscar.

Gladiador 2 comenzaría sus grabaciones en mayo de este año en Marruecos y dentro de su equipo de trabajo ya forman parte como guionista David Scarpa, el guionista de Top Gun: Maverick, Peter Craig y los colaboradores originales de Gladiador, la diseñadora de vestuario, Janty Yates y el diseñador de producción, Arthur Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.