Back to Black: la biopic de Amy Winehouse ya tiene su primer adelanto

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, comenzará a grabarse este 16 de enero y cuenta con el apoyo de la familia de la cantante.


Hoy se reveló la primera fotografía de la actriz Marisa Abela en su rol como Amy Winehouse en la próxima película biográfica sobre la cantante Back to Black.

Bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, 50 sombras de Grey), Back to Black tratará sobre “los años vibrantes de Winehouse en Londes y su intensa travesía a la fama”. La película tiene el visto bueno del padre de Amy, Mitch Winehouse, y contará con canciones de su repertorio. La grabación de las primeras escenas comenzará este 16 de enero.

La actriz Marisa Abela es conocida por protagonizar al personaje Yasmin Kara-Hanani en la serie de HBO Industry. La actriz también protagonizó la serie británica COBRA y actuó junto a James Norton en el thriller criminalístico Rogue Agent.

Mitch Winehouse fue insistente con la idea de darle el rol a una actriz poco conocida. “No me molestaría que fuera una actriz poco conocida, joven, inglesa -de Londres, cockney- con un parecido a Amy”, dijo en una entrevista al tabloide The Sun en 2018. “Lo que queremos es alguien que protagonice a Amy tal como era... la divertida, brillante, encantadora y horrible persona que era.”

Back to Black está siendo producida por Focus Features.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.