Cada vez más cerca: Madonna regresaría a los escenarios en nuevo tour que pasaría por Chile

Según fuentes de Billboard, la Reina del Pop estaría pronta a anunciar las fechas de su nuevo tour. El domingo pasado, la cantante reseteó su perfil de Instagram, lo que ha mantenido alerta a sus seguidores.


Los rumores de una nueva gira mundial que traería a Chile a Madonna son cada vez más fuertes. Según fuentes de Billboard, la Reina del Pop celebraría sus 40 años de carrera sobre los escenarios con un compilado de sus mayores éxitos. La especulación se suma a que el domingo pasado la cantante borro todo el contenido de su cuenta de Instagram e incluso algunos medios preveen el anuncio del tour para este martes 17 de enero.

MIAMI, FL- AUGUST 16: (FILE) Madonna turns 62 years old. Photo taken in concert at the AmericanAirlines Arena in Miami, Florida on January 23, 2016. (Photo by Ron Elkman/USA TODAY NETWORK/Sipa USA) No Use UK. No Use Germany.

El tour mundial será la primera vez que veremos la carrera de Madonna en retrospectiva. “Va a ser la gira más grande que jamás haya hecho”, le dice a Billboard un ejecutivo familiarizado con sus planes. Esta vez, la intérprete de Material Girl llevaría su show a estadio, a diferencia de lo que fueron sus ultimas presentaciones en 2019 y 2020 con Madame X, en teatros.

A finales del 2022, Culto adelantaba el posible regreso de la Reina del Pop que incluso ya tendría su presentación cerrada en el Monumental para el segundo semestre del 2023. Esta sería la tercera visita a Chile tras las de 2008 y 2012, que al igual que lo que ocurrio con Madame X Tour, fue altamente criticada por la demora en su inicio del show además, de problemas técnicos.

Según la fuente cercana a la cantante, este tour incluirá una alta producción, como atractivo sexual ocasionamente escanadoloso con muchos momentos impresionantes creados para las redes sociales. La cantante aprovecharía el boom que están teniendo canciones de ella como Frozen y Material Girl, en la red social Tiktok.

El rumor de la gira se produce pocos meses después de que Madonna se uniera a Beyoncé en un remix de BREAK MY SOUL y lanzara su álbum recopilatorio que abarca toda su carrera, “Finally Enough Love: 50 Number Ones”.

Un 2023 que viene cargado en la agenda de la Reina del Pop, que además estaría en la dirección de su nueva película autobiográfica, Little Sparrow, con Julia Garner en el protagónico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.