“La Vida da Vueltas”: dúo chileno WAY lanza nueva canción con Luis Jara

RemasterDirector_V0

El dúo pop romantico se une junto al reconocido cantante en una canción que habla del desamor y amores no correspondidos.


La Vida da Vueltas es el nombre de la canción de Pedro y Diego, el conjunto WAY, en colaboración con el cantante nacional Luis Jara. El sencillo trata del desamor y amores no correspondidos, con el que los artistas nacionales pretenden sonar en las radios este verano.

El dúo presente en la industria musical chilena desde 2021, se han hecho un nombre con su estilo pop romántico, que fusionan principalmente con toques de cumbia y reggaetón. La Vida da Vueltas se suma a sencillos como Te tengo ganas, Sí que te Echo de Menos, Me Gustas, Aunque Sea, Estamos Solitos y Noche en París.

El dúo ha logrado traspasar fronteras con sus hits situándose en playlists de plataformas musicales como “50 más virales de Chile en Spotify” , “Novedades viernes Cono Sur” de Spotify y “Explosión Chile” en Deezer.

La colaboración surgió luego de un encuentro entre los artistas en el estudio de WAY. “Luis quedó encantado… tanto, que decidió esa misma noche grabar sus voces y adicionalmente, fue aportando con varias ideas en lo musical para ir dando forma a la canción”, señaló Pedro en un comunicado oficial.

“El trabajo con Way es lo más espontáneo que se puedan imaginar ya que se produce una suerte de conexión a través de la amistad y la admiración mutua y el cariño. Esto fue una especie de trabajo de taller donde nos encontramos en una canción que nos gustó a todos y donde ellos me permitieron ponerle un poco de mi sello”, contó Jara.

La canción fue lanzada en compañía de un videoclip que puedes ver a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.