Nubya Garcia anuncia su debut en Chile

Considerada una de las figuras más relevantes en el mundo del jazz actual, la saxofonista se presentará el próximo 16 de mayo, en el Club Subterráneo. Las entradas ya están a la venta.


Nubya García, saxofonista esencial del jazz del siglo XXI, hoy anunció su concierto debut en Chile.

La intérprete dará un concierto único este 16 de mayo a las 20.30 hrs, en el Club Subterráneo. En los últimos años, la artista ha repletado escenarios británicos de todo tipo, desde el festival Glastonbury hasta el mítico Royal Albert Hall de Londres.

Source, el último trabajo de Garcia, fue lanzado el 2020 y recibió elogios por parte de la crítica especializada. Fue ella misma quien produjo el álbum, describiéndolo a The New York Times como una pieza “sobre mi herencia, mis ancestros, explorar esos lugares y esas historias de mis padres y abuelos”. En sus 60 minutos de duración, la intérprete también incursiona en el reggae, el hip hop, el soul y la cumbia.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Sus valores van desde los 32 mil a los 40 mil pesos. Miembros del Club DOOBOP de la productora Santiago Fusión pueden acceder a un 15% de descuento.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.