Nicolas Cage elige las cinco mejores películas de su carrera

En medio de la promoción de Renfield, donde interpreta a Drácula, la estrella de 59 años reveló cuáles son los trabajos favoritos de su carrera. Excluyó a Adiós a Las Vegas, por la que ganó el Oscar en 1996.


Nicolas Cage interpreta al Conde Drácula en Renfield. Bajo la dirección de Chris McKay, el actor de 59 años da vida al icónico personaje con múltiples encarnaciones previas en la pantalla grande.

En medio de la promoción de ese filme, que se estrena este 27 de abril en cines chilenos, Cage seleccionó las películas favoritas de su carrera.

Invitado al late de Stephen Colbert, el primer largometraje que mencionó fue Pig, elogiado drama del director y guionista Michael Sarnoski del año 2021. Acto seguido, citó a Mandy (2018), Vidas al límite (1999), Un maldito policía en Nueva Orleans (2009) y Joe (2013).

Luego de que el presentador la eligió como la cinta predilecta de su trayectoria, también dedicó palabras a Contracara (1997), la cinta de acción con John Fravolta. “Me gusta mucho. Me encanta Contracara”, indicó Cage.

Curiosamente, excluyó a Adiós a Las Vegas, por la que ganó el Oscar en 1996, y omitió sus trabajos de los 80 y comienzos de los 90, donde se estableció como estrella de Hollywood.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.