Esta es la fecha en que se realizará el Festival de Viña 2024

Tras una reunión de la Comisión Festival, encabezada por la alcaldesa Macarena Ripamonti, se definió que el evento se realizará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo de 2024. La transmisión televisiva seguirá a cargo de la alianza entre TVN y Canal 13, además de la plataforma Star +.


Ya está definida la fecha en que se realizará la versión 2024 del Festival de Viña del Mar. En su versión 63, el máximo evento musical del país se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo.

Las fechas se definieron tras una reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia que fue convocada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti. La comisión está compuesta por los Concejales, Delegados del Municipio, además de los representantes de los canales de televisión a cargo de la organización.

Tal como ocurre desde 2019, el evento será transmitido para Chile a través de la alianza de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios del conglomerado Prisa Media. Además, la cadena de streaming Star+ lo llevará a toda América Latina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.