“Por qué no me llevaste contigo”: el dramático mensaje que lanzó Marcianeke tras la muerte de Galee Galee

El cantante se expresó en varios momentos en sus redes sociales acerca del fallecimiento de Galee Galee, quien durante el viernes tuvo un episodio de ciberacoso. Las palabras de Marcianeke fueron calificadas de "preocupantes".


Algunos de los nombres protagónicos de la música urbana chilena se han mostrado impactados en las últimas horas tras la muerte de Galee Galee, cantante de 29 años que falleció el pasado viernes tras llegar con diversas lesiones al hospital Félix Bulnes.

Pailita y Polimá Westcoast, por ejemplo, han expresado su dolor y su luto en redes sociales.

Marcianeke también, aunque en un tono crudo, lapidario y que muchos usuarios de la web han calificado de “preocupante”. De hecho, ha apuntado al trasfondo del fallecimiento de Galee Galee: el ciberacoso que sufrió durante la tarde del mismo viernes, luego de que algunos mensajes apuntaran a un supuesto acto de infidelidad hacia su actual pareja.

Este sábado, Marcianeke -que se encontraba en Argentina al momento de lo ocurrido- subió tres Stories de Instagram.

“Qué ganas de haberme ido contigo en estos momentos, mi hermano”, escribió junto a una foto del joven cantante.

En otras imágenes con fondo negro escribió: “Desaparezco mejor” y “Tu siempre vai a acordarte de este fixa” (sic).

En otro mensaje, soltó: “El género está de luto ctm. Mi hermano, mea volá. Te amo mucho. Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima”.

La noche de este domingo, en tanto, el hombre de Qué pasa volvió a escribir sobre Galee Galee. “Ahora te entiendo tanto. Mundo KL, hijo de la perra, del Ké dirán (sic)”, apuntó.

“Pk ctm (sic) no me llevaste contigo”, se preguntó.

Marcianeke también ha soltado en diversas entrevistas sus propios problemas personales, sus tormentos privados y cómo la salud mental es un tema preocupante dentro de la escena urbana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.