Noel Gallagher dice que “nunca ha habido una oferta seria” por juntar a Oasis para una gira

Noel Gallagher

En charla con NME, el exlíder de Oasis dice que nunca han recibido una oferta por una gira de reunión de Oasis junto a otras leyendas del britpop, a propósito de las recientes reuniones de Blur y Pulp.


Noel Gallagher, el siempre deslenguado exlíder de Oasis, volvió a referirse a una posibilidad de reunión de la banda, separada desde 2009. A propósito de las recientes reuniones de Blur y Pulp, dos de sus compañeros de generación, Gallaher se explayó en charla con el señero NME.

Hablando sobre su gira de apoyo a su nuevo álbum en solitario, el buen Council Skies, Gallagher fue consultado qué sentía estar en la carretera al mismo tiempo que Blur y Pulp, que incluye shows en Chile como parte del festival Fauna Primavera, Gallagher señaló: “No sabía eso, ¡pero buena suerte para ellos!”.

Y de inmediato soltó una comparación. “Blur nunca se separó, ¿verdad? Pulp nunca se separó, simplemente se fueron e hicieron otras cosas, que es la forma adulta de hacerlo. Lamentablemente, mi maldita banda estaba muy lejos de ser adulta al respecto. Fue un poco más de choque y quema”.

Cuando se le preguntó al músico si a Oasis alguna vez se le había hecho alguna oferta para una gira de reunión de Britpop con otras bandas, Gallagher dijo que “inevitablemente, sucederá”, pero que “nunca ha habido una oferta seria sobre ‘The Big O’ volver a estar juntos, pero ahí lo tienes”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.