Cartelera: Tres festivales familiares

cart3WEB
16.03.18 LOGO Y ASISTENTES EN KIDZAPALOOZA, DURANTE LA JORNADA DE VIERNES DEL LOLLAPALOOZA CHILE 2018, PARQUE O'HIGGINS, SANTIAGO FOTO: SEBASTIAN BROGCA / LA TERCERA

En Valdivia y en Santiago, distintas ferias y eventos musicales estrenan programación en vivo para grandes y chicos. La oferta va de los clásicos de Mazapán al regreso de Pulentos.


[caption id="attachment_417212" align="alignnone" width="900"]

Karin Pozo/Aton Chile. Feria pulsar 2016.[/caption]

Minipulsar - Hoy

Centro cultural Estación Mapocho

Feria Pulsar también lanza este año un espacio que busca acercar la música y el arte a los niños. Además de las actividades y talleres a cargo del Museo Interactivo Mirador y el Museo Artequín, habrá música en vivo. Hoy se presentarán Mazapán (12.30) y Wachún (13.15), entre otros.

Fluvialito - 1 de diciembre

Valdivia

La tercera versión del Festival de Valdivia estrena un espacio con programación familiar. El sábado 1 de diciembre (11 a 16 horas) estará Laguna y el Río, proyecto paralelo de Fernando Milagros, y la obra teatral Crisálida y el Dragón Reciclador, de la Compañía de Teatro Educativo Las Primas.

[caption id="attachment_417211" align="alignnone" width="900"]

FOTO: SEBASTIAN BROGCA / LA TERCERA[/caption]

Kidzapalooza - 29 al 31 de marzo

Parque O'higgins

En marzo del próximo año vuelve el mayor festival de música en Chile y con este Kidzapalooza, el escenario que cada año reúne a diversos grupos y solistas, con programación para grandes y chicos durante los tres días del evento. En su octava edición en Chile, la gran atracción del sector familiar será el regreso de Pulentos, la popular serie animada que Canal 13 estrenó en 2005, y cuya propuesta en vivo incluye las voces de los raperos Vitami y Sonido Ácido, además de un cuerpo de baile, un DJ y otros instrumentistas. También estarán en Kidzapalooza el grupo Sinergia (en su formato "Kids game"), Ángel Parra junto a Los Retornados, Danzante, Sophi Lira, Subhira, Los Frutantes y La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.