"Metamorfosis": La exposición donde jóvenes intervinieron objetos militares

Expo-en-escuela-militar

La exposición forma parte del espacio "Ventanas culturales" de la institución castrense y que permite a los interesados ver algunas exposiciones en el costado sur del patio de honor del recinto militar por calle Los Militares en la comuna de Las Condes. 


Desde el miércoles está disponible de manera gratuita la exposición "Metamorfosis" donde participaron seis jóvenes del Sename que intervinieron durante su tiempo libre 14 objetos militares. 

Se trata de una iniciativa de la Escuela Militar en conjunto con Corporación Arte y Ciudad, y Caja Los Andes, donde participaron personas que formaban parte de los programas de capacitación gastronómicos de Fundación Paternitas.

La exposición forma parte del espacio "Ventanas culturales" de la institución castrense y que permite a los interesados ver algunas exposiciones en el costado sur del patio de honor del recinto militar (calle Los Militares) en la comuna de Las Condes.

Los miembros del Sename pudieron expresar sus anhelos, sueños, alegrías y tristezas, entre otros sentimientos, a través de la intervención artística de chaquetas, guantes, y otros implementos con la ayuda con reconocido artista chileno Felipe Forteza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.