Oscar 2019: Bette Midler cantará y Whoopi Goldberg podría ser la anfitriona

FOTOS: IMDB

Algunas versiones apuntan a que la comediante podría ser la presentadora oficial de la versión 91° de los premios este domingo. Mientras que se anunció que Bette Midler interpretará The place where lost things go, canción nominada por la cinta El regreso de Mary Poppins.


Quedan cuatro días para la 91° entrega de los premios Oscar y aún se desconoce si la gala tendrá maestro de ceremonia. Sin embargo, han comenzaron a surgir algunas versiones que señalan que la actriz Whoopi Goldberg sería finalmente la anfitriona de la noche. Esto, luego de que Kevin Hart renunciara en diciembre de 2018, tras salir a la luz algunas frases homofóbicas escritas por el actor en Twitter hace casi 10 años.

Whoopi Goldberg, de 63 años, es una conocida en las galas del Oscar. En 1994 se transformó en la primera mujer en dirigir la ceremonia, y volvió a cumplir el rol en 1996, 1999 y 2002, lo que podría transformarla en la principal carta para que la velada no se quede sin anfitrión por primera vez luego de 30 años (en la ceremonia de 1989 no hubo presentador oficial).

Pese a que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no ha confirmado nada, algunos medios informaron que Goldberg sería la anfitriona de este domingo. Esto, porque durante esta semana se ha ausentado en The View, programa del canal ABC en el que participa, lo que indicaría que podría estar preparándose para la ceremonia de los Oscar.

Otro nombre se sumó a la ceremonia. Hace unas semanas la Academia de Hollywood anunció que un invitado sorpresa sería el encargado de interpretar The place where lost things go, canción nominada al Oscar por la cinta El regreso de Mary Poppins y ya se confirmó quién será. Se trata de la actriz y cantante dos veces nominada al Oscar Bette Midler, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que está muy emocionada de ser parte de la gala.

The Place where lost thing go, melodía que es interpretada por Emily Blunt en la cinta, compite junto a cuatro canciones más, de las que destacan Shallow del filme Ha nacido una estrella, I'll Fight del documental RBG y All the stars de Black Panther.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.