Boston College superó con claridad a la Universidad de Los Lagos 80-67 en la primera semifinal del Campioni del Domani y se instaló en la final del evento cestero que se disputa mañana en el Stadio Italiano.
Sebastián Suárez, figura de "Las Aguilas" con 32 puntos, señaló que "plantearon con mucha inteligencia . Fuimos muy aguerridos en defensa y jugamos en líneas generales a un gran nivel".
En el primer cuarto la diferencia a favor de Boston College fue de 18-7 situación que marcó el encuentro, pues Universidad de Los Lagos, pese a mejorar en los tres cuartos restantes no pudo acortar la diferencia.
El segundo finalista salió del duelo entre Liceo Mixto y Sergio Ceppi. Los "liceanos", tricampeones de la Dimayor y actuales campeones del Domani, debieron esforzarse al máximo para batir al elenco de la Gran Avenida. El marcador final fue de 68-60 con parciales de 17-13, 16-20, 21-13 y 14-14.
"No hicimos un gran partido, pero nuestra defensa nos llevó al éxito como ha ocurrido en todo el campeonato", indicó el escolta de Liceo Mixto, Rolando Arteaga.