Desde los años 60, cuando Marilyn Monroe ayudó a vender millones de dólares en perfumes Chanel Nº 5, que la industria del lujo supo que la mejor publicidad era una buena diva del cine. Y ahora aparecieron las imágenes de Megan Fox, la niña bonita de la película Transformers, que reemplaza a Victoria Beckham como musa de la ropa interior de Armani. Mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo luce incluso más musculoso y fotoshopeado que David Beckham en los modelos para hombre de la misma marca.

Christina Ricci (Gasparín, Los locos Addams), muestra su parte glamorosa en un comercial para Donna Karan. El sex symbol de Luna nueva, Taylor Lautner, es el nuevo vocero de la línea juvenil y más económica de Armani. Emma Watson, la actriz de los filmes de Harry Potter, posa con su hermano Alex para la marca Burberry. Y la cantante Lilly Allen es retratada con los nuevos bolsos súper acolchados de Chanel.

Rostros que se suman a la francesa Marion Cottilard en Dior, Madonna como una mamma italiana en Dolce & Gabbana y Audrey Tatou, que sigue a Marilyn Monroe y corre por París sólo con unas gotitas del clásico perfume Número 5.