Diario Impreso

Monica Lewinsky rompe su silencio y habla de affaire con Bill Clinton

Monica Lewinsky afirma que no hay duda de que su jefe Bill Clinton "se aprovechó" de ella cuando él era presidente. Pero sostiene que su aventura fue consensual y que si hubo algún abuso, éste ocurrió posteriormente, cuando el círculo cercano a Clinton trató de desacreditarla y los adversarios del mandatario la utilizaron como un peón político.

La ex practicante de la Casa Blanca, ahora de 40 años, escribió sobre su vida en la próxima edición de la revista Vanity Fair, que sale a la venta el jueves. En extractos conocidos ayer, Lewinsky dice que ella es quizá el primer chivo expiatorio de la era de internet y quiere hablar a favor de otras víctimas.

Su voluntad de hablar sobre su relación con el ahora ex presidente podría estar ocurriendo en un momento inoportuno, cuando la ex primera dama Hillary Clinton considera postularse para presidenta. Los republicanos han señalado que no consideran que el escándalo de Bill Clinton esté prohibido para abordarse en el ámbito del diálogo político para 2016. Lewinsky escribe que lamenta la aventura amorosa y que se aseguró de guardar silencio durante varias campañas presidenciales, para evitar convertirse en una distracción.

Más sobre:Diario Impreso

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

Plan Digital+$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios