Edificio Gabino de Inmobiliaria Boetsch: invertir o vivir en La Dehesa como siempre has querido

Rodeado de la naturaleza y cerros característicos de La Dehesa se encuentra este proyecto de departamentos, ideales para vivir o invertir en un sector con gran plusvalía. Conozca más de este proyecto.


Emplazado en un sector de alta plusvalía de La Dehesa, rodeado de múltiples servicios se encuentra Edificio Gabino, de Inmobiliaria Boetsch. Asimismo, otra de las cualidades principales que posee este proyecto es su excelente conectividad, ya que está próximo a la nueva salida de la Costanera Norte, hoy en construcción.

“El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde las UF 3.951 (depto. 102, tipo C) pensados para quienes quieran invertir o vivir cercano a diversos servicios, en un sector con gran plusvalía. La plusvalía está bastante asegurada, es mirar lo que ocurrió hace unos años en Av. La Dehesa cuando llegó la Costanera Norte a través del enlace del Puente Nuevo. Esta misma situación va a ocurrir con el nuevo enlace de la Costanera Norte, actualmente en construcción. Y el entorno experimentará una gran plusvalía”, explica Rodrigo Boetsch, gerente general, de Inmobiliaria Boetsch.

En esa línea, el ejecutivo agrega que Edificio Gabino es ideal para quienes llevan un estilo de vida activo. “Para los que invitan a sus amigos en la noche y al otro día salen a trotar al cerro. Para las parejas que entre semana prefieren cenar en un restaurant o quedarse acostados esperando el delivery”, recalca.

Equipamiento

El edificio destaca por su calidad arquitectónica y terminaciones, también cuenta con un completo equipamiento que potencia la calidad de vida de sus habitantes. Es así como Inmobiliaria Boetsch ha decidido innovar en el equipamiento para brindar un mayor confort a quienes vivan en el edificio. Es por ello, que han desarrollado una terraza en la azotea, quinchos panorámicos, juegos infantiles, un parque interior y piscina. Edificio Gabino también cuenta con:

  • Taller de bicicletas
  • Muro de escala
  • Salón de música
  • Ice maker en los pasillos

Cotice online

Debido a las medidas sanitarias que se han adoptado por los contagios de COVID-19 es que Inmobiliaria Boetsch cuenta con una completa plataforma digital para todos quienes deseen cotizar este proyecto. Para ello, te invitamos a visitar la página web www.edificiogabino.cl y contactarte con la sala de ventas para que accedas a descuentos especiales por compras online.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.