Athletico Paranaense saca pequeña ventaja sobre River por la Recopa

PARANAENSE RIVER

Con gol de Marco Ruben, los brasileños derrotaron 1-0 a los Millonarios, por la final de ida entre los campeones de la Libertadores y la Sudamericana.



La primera parte de la definición de la Recopa fue para Athletico Paranaense. El elenco brasileño venció por 1-0 a River Plate, en el partido de ida del duelo que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores contra el monarca de la Copa Sudamericana.

En la cancha sintética del Arena da Baixada de Curitiba, Paranaense supo afrontar mejor los primeros 90 minutos de esta final. En los 26', el argentino Marco Ruben convirtió para el elenco de Tiago Nunes, luego de un centro atrás. Marcelo Gallardo trató de rearmar variantes buscando el empate pero no pudo. De hecho, River terminó con 10 por la expulsión del lateral Milton Casco, luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán recurriera al VAR para ver una agresión del argentino en contra de un rival.

Paranaense saca una pequeña ventaja, la que tendrá que aguantar en Argentina. El jueves 30 será la final de vuelta, en el Monumental de Núñez. No importa el gol de visita. Ante igualdad de puntos hay alargue y penales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.