Morales ya piensa en la Selección: "Quisiera estar en la Roja adulta"

Morales

El delantero de Colo Colo fue una de las figuras ante Barnechea, en el Estadio Nacional.



Iván Morales fue una de las figuras de Colo Colo ante Barnechea en el Estadio Monumental. En un partido marcado por los incidentes entre la barra alba y Carabineros, así como por la expulsión de Mario Salas; el delantero juvenil tuvo una destaca participación, con gol y travesaño incluido.

Un derechazo suyo propició la apertura de la cuenta del Cacique, cuando el balón se fue al travesaño y en la segunda jugada Parraguez conectó un cabezazo. Ya en la segunda mitad, cuando el partido finalizaba, Morales selló el triunfo por 0-3 con otro potente disparo, que esta vez sí se coló en el arco de Barnechea.

Tras el partido, el ariete valoró su presente y señaló su deseo por llegar a la Selección. "Lo dije, quiero jugar y hoy se me dio la oportunidad. El equipo lo hizo bastante bien", comentó. Además reconoció haber tenido una oferta desde el fútbol europeo: "Sí, hubo algo desde Inglaterra, pero eso lo manejan otras personas".

Con respecto a la Roja, Morales es claro: "Es bonito estar en la Selección y yo quisiera estar pronto en la Roja adulta".

Carlo Villanueva, otra de las figuras del compromiso, dijo: "Esperaba que me saliera el gol, tenía muchas ansias de que entrara la pelota.. Cualquier jugador que tenga confianza en sí mismo y en el equipo, puede hacerlo de la mejor manera. Mis compañeros me dan todo el apoyo. Quiero seguir en Colo Colo. Seguir jugando, aprovechar los minutos que me den".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.