No hubo debut: Alexis Sánchez se quedó en la banca en triunfo del Inter

INTER

Los lombardos derrotaron 1-2 al Cagliari y el tocopillano fue suplente. Por su parte, Erick Pulgar volvió a convertir.



El estreno de Alexis Sánchez con el Inter de Milán tendrá que esperar. El tocopillano entró a la citación para el duelo contra el Cagliari luego de escasos entrenamientos, pero no tuvo minutos. Se quedó en la banca. Por la segunda fecha de la Serie A, los nerazzurri vencieron por 1-2 al Cagliari y siguen con rendimiento perfecto en el Calcio.

Para la visita a Cagliari, Antonio Conte mantuvo el equipo que ganó en el debut ante Lecce. De los dos remates al arco que tuvieron en el primer tiempo, uno finalizó en gol. La visita abrió la cuenta mediante un cabezazo de Lautaro Martínez, un tanto con festejo retrasado, porque la jugada se revisó en el VAR por una supuesta posición de adelanto. En un primer momento el gol se anuló, pero tras la revisión se validó.

En el inicio del complemento, el Cagliari encontró la paridad. En los 50', un cabezazo del brasileño Joao Pedro, tras centro de Nahitán Nández, deja clavado a Samir Handanovic para el 1-1. El gol en contra hizo reaccionar al Inter, que se paró más arriba en la cancha y atacó con más regularidad. Un dudoso penal le abrió una puerta a los lombardos. Se sanciona la pena máxima a favor del Inter por falta de Pisacone sobre Sensi. En los 72', Romelu Lukaku puso el 1-2, que sería definitivo.

Ahora viene el receso por la fecha FIFA y Alexis Sánchez se unirá a la selección chilena en Norteamérica. Solo estará con la Roja para el duelo con Argentina, en Los Angeles.

Pulgar anota otra vez

En otro de los duelos de la fecha, la Fiorentina sigue sin ganar. La escuadra viola cayó 2-1 en su visita al Genoa. El descuento fue de Erick Pulgar. Por segunda fecha seguida, el antofagastino convierte de penal para su nuevo equipo. En su debut, le convirtió al Napoli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.