Conte se llena de ilusión: "Alexis está dando pasos importantes para ser titular"

Alexis Sánchez, Antonio Conte
Foto: @Inter/Twitter.

El técnico del Inter de Milán valoró la adaptación del tocopillano, de cara al clásico de mañana frente al Milan. Asegura que el chileno está respondiendo según las expectativas.



Alexis Sánchez se abre un espacio en el Inter de Milán. Es que si bien el delantero no fue utilizado en la igualdad de los lombardos frente Slavia Praga, por la Champions, hoy Antonio Conte se encarga de llenarlo de elogios. Mañana, a las 15.45, la escuadra italiana se medirá ante su clásico rival: el Milan.

En conferencia de prensa, Conte se refirió al presente del tocopillano."Alexis está entrenando bien. Creo que está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Nos dará más experiencia para el campeonato y la Champions", afirmó. Además, agregó: "Nos puede dar ese plus en el ataque. Lo estamos esperando y trabajando para ello. Me alegra comenzar a ver las respuestas que busco".

Lo cierto es que los Neroazurros lideran la tabla de posiciones del Calcio, luego de conseguir tres victorias en la misma cantidad de duelos disputados. Ante el Milán, los de Conte buscan dar un duro golpe que los afiance en lo más alto de la Serie A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.