A una firma de volver a Italia: Vidal sellará su arribo al Inter a más tardar el martes

Según el medio español Sport, el Rey viajará en los próximos días para concretar su fichaje en el conjunto nerazzurri, con el que llegó a un acuerdo por dos años.



Solo una firma separa a Arturo Vidal del Inter de Milán. Según informó el medio español Sport, el volante chileno, desechado por Ronald Koeman en el Barcelona, ya tendría acuerdo con el conjunto nerazzurri y, a más tardar el martes, se concretará su regreso a la Serie A, donde defendió a la Juventus entre 2011 y 2015. El jueves, el club azulgrana le notificó que le entregará una carta de libertad para que pueda negociar su arribo al equipo en el que milita Alexis Sánchez.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, se encuentra ajustando los últimos detalles del contrato y todo se resolvería entre el lunes y el martes. De acuerdo a lo que consignó Gazzetta dello Sport, el vínculo de Vidal con su más probable nueva escuadra será por dos años y recibirá un monto cercano a los seis millones de euros por temporada.

Antonio Conte, actual entrenador del Inter y quien dirigió al Rey en la Vecchia Signora, espera contar con el chileno en los entrenamientos lo antes posible. El oriundo de San Joaquín se someterá los próximos días a los exámenes médicos de rigor, además del test de coronavirus, para luego ser oficializado y sumarse a los trabajos.

“El lunes o martes, según se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, asesor del futbolista, Arturo Vidal debería viajar a Italia para pasar los trámites (pruebas de Covid-19 y revisión médica) finales antes de ser presentado por el club de Milán e incorporarse a los entrenamientos de la plantilla”, explicó Sport.

El retorno de Vidal al Calcio es prácticamente un hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.