En Italia aseguran que Bologna y Besiktas acordaron los términos para el traspaso de Medel

GARY MEDEL

El medio Sky Sports comunicó que el chileno llegará por tres temporadas, bajando su salario a la mitad y a cambio de dos millones de dólares.



La información sobre los acercamientos entre Bologna y Besiktas por el traspaso de Gary Medel, está a unas horas de confirmarse. Así por lo menos lo han informado en Italia, donde aseguran que ambos clubes ya se pusieron de acuerdo en cuanto a montos y tiempo de contrato.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, reportero de Sky Sports, el Pitbull pasará al cuadro italiano resignando parte importante de su salario. Medel ganará la mitad de lo que percibía en el Besiktas. Además, el cuadro turco recibirá dos millones de dólares de parte del Bologna a cambio del nacional. El contrato que firmará el capitán de la Selección Chilena será hasta 2022, es decir, por tres temporadas.

De concretarse el fichaje de Medel en Italia, volverá a la Serie A luego de dos años, cuando dejó el Inter para marcharse al Besiktas. Será el sexto club en la carrera de Medel, quien además de los mencionados, estuvo en Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla y el Cardiff.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.