Agente de Lucas Barrios: "No me ha llamado nadie de Chile ni de Colo Colo"

LUCAS BARRIOS

Lucas Bernasconi desconoce, por ahora, el eventual interés del Cacique por el goleador.



Lucas Barrios vuelve a aparecer en la lista de posibles refuerzos para Colo Colo. Como en el verano, cuando los albos incluso viajaron a Buenos Aires para reunirse con el delantero, con el que no lograron un acuerdo económico.

Ahora, Lucas Bernasconi, el representante del goleador, quien se acaba de desvincular de Argentinos Juniors, asegura que aún no se ha contactado con el club de Macul. "Todavía no me ha llamado nadie. De Colo Colo ni de Chile ¿Está claro? Nadie. Me imagino lo que se debe generar cuando está libre. Su primer club siempre fue Colo Colo. Antes de Argentinos Juniors, iba a firmar en Colo Colo, pero ustedes saben que hubo un problema", dice en contacto con radio Agricultura.

El agente enfatiza que el goleador se entusiasmaria con la idea, por la alta identificación que tiene con el club popular y, sobre todo, por los próximos objetivos de los albos. "A un jugador como Lucas no hay otra cosa que lo motive más que la Libertadores. Donde estuvo, logró titulos. Fue uno de los goleadores que levantó la Copa. Calculo que siempre es una motivación", manifiesta.

También dice que existe buena relación entre el artillero y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle. "Gabriel a Lucas lo conoce. Yo mismo vendí a Lucas al Dortmund. Es una persona seria. Calculo que si existe interés, vendrán a hablar, pero Lucas rescindió ayer", sostiene, a modo de poner calma ante una eventual gestión.

Flamengo y Cerro Porteño aparecen también entre los posibles destinos de Barrios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.