Un agónico gol de Icardi le da la victoria al Inter en el derby de Milán

ICARDI INTER MILAN

En el tiempo agregado, un cabezazo del argentino le da el partido a los neroazzurri sobre el Milan, en uno de los grandes clásicos de Italia.



El Derby della Madonnina fue para el Inter. En el partido estelar de la novena fecha de la Serie A, el cuadro neroazzurro superó al Milan por la cuenta mínima, con un gol sobre el final del argentino Mauro Icardi. En un partido trabado, la diferencia se marcó en el epílogo con el celebrado tanto del capitán interista.

El Inter, que enfrenta este miércoles al Barcelona por la Liga de Campeones, sufrió la baja del belga Nainggolan a la media hora de juego por lesión. En su lugar entró Borja Valero. La verdad es que el partido estaba para empate, porque ninguno de los elencos era muy superior al otro. Pero en el segundo minuto adicionado, un cabezazo de Icardi le dio la victoria al Inter, aprovechando también una espantosa salida del golero Donnarumma.

[embed]https://twitter.com/inter_latino/status/1054108357924188160[/embed]

De esta manera, el equipo que dirige Luciano Spalletti suma 19 puntos, en el tercer lugar de la tabla. El puntero es la Juventus de Cristiano Ronaldo, con 25 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.