Aguad y renovación de Kudelka: "No lo hemos conversado, no es tema ahora"

Kudelka
Agencia Uno

El gerente deportivo de Universidad de Chile dio por cerrado el plantel para la temporada entrante. En tanto, el técnico argentino termina contrato en mayo.



Sabino Aguad, gerente deportivo de Universidad de Chile, atendió a los medios de comunicación luego de la conferencia de prensa de Nicolás Guerra. El ejecutivo, en su primera intervención, dio por cerrado el plantel para la temporada entrante, descartando el arribo de Leonardo Valencia.

"No vamos a inscribir más jugadores. Lo conversamos con el cuerpo técnico y las alternativas que estábamos buscando no era lo que necesitábamos, tanto por razones futbolísticas como económicas", señaló. En relación al jugador de Botago, el gerente de Azul Azul aseguró que "lo seguimos llamando hasta la semana pasada, pero no se dio por algo económico".

Aguad también se refirió a la renovación de Frank Kudelka. El técnico argentino termina contrato en mayo, pero aún nadie ha conversado con su representante para extender el vínculo: "No hemos conversado de su renovación, por lo que no es un tema ahora".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.