Agüero envía sentido mensaje de agradecimiento en el que olvida a Sampaoli

Sergio Agüero, Argentina
Foto: Reuters.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero expresó su gratitud, aunque dejó de lado al cuerpo técnico que estuvo presente en el Mundial.



El paso de Argentina por la Copa del Mundo de Rusia se terminó luego de la derrota por 4-3 sufrida frente a Fracia en los octavos de final del Mundial. Tras algunos días de asimilación, Sergui Agüero, autor de uno de los tantos en la llave, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que muestra su gratitud con quienes apoyaron y estuvieron presentes en el torneo.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", comenzó escribiendo el atacante.

"Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", complementó.

Sin embargo, en el mensaje no hay ninguna referencia hacia Jorge Sampaoli ni a su cuerpo téncico que estuvo a cargo de los planteamientos en Rusia.

https://www.instagram.com/p/Bkuq8M9lLFb/?hl=es-la&taken-by=10aguerosergiokun

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.