Agustín Farías y el empate ante Talleres: "Es un puntazo"

Talleres - Palestino
FOTO: EFE.

El volante de Palestino comentó la igualdad en el Mario Alberto Kempes. La vuelta se jugará el próximo miércoles en Santiago.



Palestino igualó 2-2 con Talleres de Córdoba y mantiene la llave abierta de cara a la vuelta en Santiago. Los dirigidos por Ivo Basay lograron empatar el encuentro, tras ir 2-0 abajo en el marcador. Agustín Farías, capitán de los árabes, se refirió al partido y a la multa que recibió la ANFP por inscribir a los planteles del fútbol chileno fuera de plazo.

"Era un partido duro. Vinimos a jugar a este estadio con toda esta gente en contra y la verdad es que para nosotros es un puntazo", declaró el volante una vez finalizado el encuentro.

"Creemos que los goles de visitantes son muy importantes, pero no nos podemos confiar. Sabemos que estamos enfrentando a un gran equipo. Seguramente la mitad de esta gente va a estar allá. Va a ser un partido difícil como este y el que haga mejor las cosas entrará a la fase de grupos", agregó.

Por último, el argentino comentó el error de la ANFP en la inscripción de las plantillas nacionales que disputarán torneos internacionales, aunque aclaró que el hecho no influyó en el desarrollo del partido. "Nos enteramos, pero no corre por nosotros, sino por la ANFP. No sentimos presión. Nosotros la verdad nos enteramos cinco minutos antes del partido", cerró.

La revancha se jugará el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19.15 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.