Agustín Orion: "Nuestra prioridad es la Libertadores, pero si tenemos los puntos que tenemos es por algo"

A_UNO_924865
Foto: AgenciaUno.

Además, señaló que espera que una victoria ante la Universidad de Chile el próximo fin de semana "nos dé el envión que necesitamos".



El portero de los albos, Agustín Orion, fue crítico tras la derrota de Colo Colo ante San Luis de Quillota. El argentino señaló, en conversación con CDF, que el partido fue "muy parejo. Tuvimos el gol, ellos también lo tuvieron, pero la última fue ya del destino".

Con respecto a los malos resultados de los albos Orion, que tuvo un buen partido, indicó que "nuestra prioridad es la Copa Libertadores, pero no hemos sumado los puntos que hemos querido. Si tenemos los puntos que tenemos es por algo. El año pasado tuvimos malos momentos y los sacamos adelante, pero este es un hermoso club y es un torneo largo".

Sobre la U y la UC, el cancerbero agregó: "Los punteros solo han perdido un partido, pero la Católica ya perdió contra nosotros. El futuro lo veo bien, venimos de ser campeones".

Finalmente, con respecto al Superclásico que se viene, el transandino espera que "podamos seguir dando alegrías en los Clásicos, y ojalá allí se dé el envión que necesitamos para lo que se viene".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.