Agustín Volker se convierte en el cuarto refuerzo de Unión Española

VOLKER OK

El zaguero de 20 años ha defendido a la Selección Nacional Sub 17 y Sub 20. Arriba procedente de Everton de Viña del Mar.



La Unión Española sigue reforzándose de cara a la temporada 2020. Este lunes, el cuadro de colonia presentó a su cuarto refuerzo, el defensor chileno Agustín Volker, quien llega al club procedente de Everton de Viña del Mar, y que ha participado en las selecciones Sub 17 y Sub 20.

El futbolista de 20 años y de 1,91 mts llega por un año al conjunto hispano. "Es una sensación muy grata llegar a un club grande que siempre está peleando arriba. Hay muy buenos jugadores que han llegado y las expectativas son muy altas, por qué no luchar arriba este año", dijo el espigado defensor al sitio oficial del equipo de Independencia.

El futbolista chileno afirma tener características polifuncionales, ya que puede desempeñarse como defensa central o como volante de contención. "Tengo agresividad, juego aéreo y un buen juego con los pies. Puedo cumplir las dos funciones para ayudar al equipo", aseguró.

Volker se suma así a Daniel Castro, Harold Cummings y Felipe Fritz como nuevos jugadores del plantel que adiestra Ronald Fuentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.