Alberto Heller lidera el WRC2 en Australia

heller.beto-frut18-MOBIL-danihalac-2334

El chileno ha sido el más veloz después de dos etapas, aunque en esa categoría solo hay cuatro inscritos. En lo alto, Ott Tanak es el puntero de la general.



Alberto Heller (Ford) lidera la categoría WRC2, que tiene apenas cuatro inscritos, en el Rally de Australia, última fecha del WRC, mientras que su hermano Pedro (Ford) es cuarto.

En lo alto, el estonio Ott Tänak (Toyota Yaris) ha sido el mejor, con 21"9 de ventaja sobre su compañero de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala y lo que es más importante, de cara al título mundial, con 1'44"8 sobre el francés Sebastien Ogier, que es sexto, y 2'35"2 sobre el belga Thierry Neuville, octavo.

Si se mantienen las posiciones en la última etapa de este domingo los esfuerzos de Tänak y Neuville serían insuficientes para privar a Ogier del título, independientemente de los puntos de bonificación del Power Stage.

La última etapa será al norte de Coffs Harbour. Los pilotos se enfrentan a dos vueltas idénticas de tres tramos que cubren 83,96 kilómetros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.