Exdelantero de la UC tiene pedido de captura internacional por robo y contrabando de vehículos

ALEJANDRO KENIG

Medios argentinos reportan que Alejandro Kenig es buscado al integrar una banda que robaba vehículos en Santa Fe y los pasaba a Bolivia.



Alejandro Kenig (50) es un exfutbolista trotamundos. Entre 1990 y 2002 jugó en 16 equipos de seis países distintos. También pasó por Chile. En 1992 jugó en Universidad Católica y en 1995 recaló en Coquimbo Unido. Luego de su actividad deportiva, incursionó en otras esferas como los reality show. Ganó uno en 2007, en República Dominicana.

Hoy, el Tanque lo pasa bastante mal. Medios argentinos reportan que Kenig tiene pedido de captura internacional al ser acusado de integrar una banda de asaltantes que robaba camionetas en varias zonas de la ciudad de Santa Fe y las pasaba ilegalmente a Bolivia, donde las vendía.

La fiscal María Laura Martí detectó una organización que estaba dedicada al robo de camionetas 4x4 usando inhibidores de alarmas y se constató que los vehículos ingresaban a Bolivia falsificando documentación y cambiando las patentes.

A través de escuchas telefónicas se fueron identificando a los integrantes de la banca, uno de ellos Alejandro Kenig. Mediante su cuenta de Twitter, el exfutbolista se manifestó el pasado 7 de julio.

[embed]https://twitter.com/alekenig/status/1147978172991975424[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.