Alemania, Austria, Croacia y Holanda se inscriben en la Eurocopa 2020

Germany vs Belarus
FOTO: EFE.

A falta de una jornada para el final de la ronda clasificatoria, solo quedan ocho vacantes para el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.



La novena jornada de la etapa de clasificación para la Eurocopa 2020 dejó nuevas selecciones inscritas en el torneo. Alemania, Holanda, Croacia y Austria se apuntaron en el certamen de selecciones más importantes del Viejo Continente, el cual se jugará entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año.

Alemania goleó por 4-0 a Bielorrusia y mantuvo el liderato del Grupo C, que, con la igualdad sin goles entre Holanda e Irlanda del Norte, definió a su otro clasificado: la Naranja Mecánica. Croacia también se metió en la copa, luego de asegurar el primer lugar del Grupo E tras derrotar por 3 a 1 a Eslovaquia.

Austria fue otra selección que aseguró su pase al doblegar por 2-1 a Macedonia del Norte, quedándose así con el segundo lugar del Grupo G, que tiene como puntero exclusivo a Polonia, que se quedó con el triunfo ante Israel, tras ganarle por 1-2. Eslovenia, por el mismo grupo, venció por la cuenta mínima a Letonia.

Por el Grupo G, Escocia le ganó por 1-2 a Chipre, mientras que Kazajistán derrotó por 1-3 a San Marino. En un duelo de clasificados, Bélgica se impuso por 1-4 frente a Rusia. En el Grupo E, Gales, que sigue con posibilidades, doblegó por 0-2 a Azerbaiyán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.