En Alemania dicen que Atlético de Madrid irá por Arturo Vidal

ARTURO VIDAL

El diario Sport 1 publicó que Diego Simeone quiere contar con el volante y que el Bayern considera su venta por la sobrepoblación de volantes de su plantilla.



Arturo Vidal ha sido uno de los nombres que más ha sonado para dejar Bayern Munich en el presente mercado de pases. Pese a que el chileno ya está en Alemania comenzando su pretemporada, los medios alemanes hablan de un interés del Atlético de Madrid por contratarlo.

Según publica Sport 1, el club bávaro está considerando una venta del chileno debido a la gran cantidad de mediocampistas que hay en su plantilla. Además de Leon Goretzka y Serge Gnabry, últimos fichajes del club, cuentan con Javi Martínez, Thiago, Sebastian Rudy, Corentin Tolisso y el retorno de Renato Sanches, por lo que una salida de Vidal daría espacio y, además, ingresos para que Bayern recupere por sus inversiones.

Por otro lado,  el interés del Atlético de Madrid y la admiración de Diego Simeone por el chileno lo acercarían a la capital española. También la posible salida del capitán Gabi, quien dejaría la liga española a sus 34 años para llegar al fútbol de Qatar.

En el Bayern en tanto, aún no dan señales oficiales. Según cita el medio alemán, Hasan Salihamidzic, director deportivo, dijo en la presentación de Niko Kovac, nuevo entrenador, que los temas del mercado de transferencias son discutidos internamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.