Alexis deja atrás sus molestias y reaparece sobre la cancha en la práctica del Manchester United

alexis ok 2

El chileno superó sus complicaciones físicas y se perfila como opción para Solskjaer de cara al choque de este sábado ante Brighton.



Alexis Sánchez dejó atrás las molestias físicas que lo marginaron del último partido del Manchester United (0-1 sobre Tottenham, en liga) y este miércoles reapareció sobre la cancha en la práctica de los Diablos Rojos. El nacido en Tocopilla había trabajado durante toda esta semana al margen de sus compañeros, centrándose en la recuperación de sus complicaciones.

Tal como había anticipado el propio técnico del equipo, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, el goleador histórico de la Selección Nacional volvió a trabajar con balón durante esta jornada. Ahora, se perfila como alternativa para la ofensiva de los rojos en el compromiso que sostendrán este fin de semana ante Brighton, por la 23ª jornada de la Premier League (sábado, al mediodía de Chile).

El chileno busca dejar atrás un su magro cierre de 2018 y espera reafirmar las buenas sensaciones que dejó en los dos compromisos que ya ha disputado durante 2019, donde se le vio más cómodo y participativo. El elenco de Manchester, en tanto, aspira a un triunfo para seguir al alza en el torneo inglés y conseguir su sexta victoria consecutiva en el certamen, que sería la séptima en línea considerando todas las competencias, y así mantener el rendimiento perfecto del nuevo entrenador.

alexis

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.