Alexis lidera la victoria del Manchester sobre el Madrid

Alexis Sánchez

El Niño Maravilla anotó un gol y asistió en otro en el triunfo de los Diablos Rojos sobre el cuadro merengue.



La pretemporada parece haberle hecho bien a Alexis Sánchez. Era necesaria después de un primer semestre en Manchester United, donde no brilló como se esperaba. Sin embargo, en dos partidos amistosos de preparación, el tocopillano comienza a tapar bocas. Ya había marcado hace seis días ante el Milan en un amistoso y la noche de este martes fue la figura de los Diablos Rojos, nada menos que ante el Real Madrid, en el marco de la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos.

En el estreno de Julen Lopetegui como entrenador de los merengues, el Niño Maravilla fue titular en su escuadra y se demoró apenas 18 minutos en marcar diferencias: tras desborde de Darmian, el ex Cobreloa abrió el marcador. Nueve minutos después, asistió a Herrera para el 2-0. En los 45+3', Karim Benzema descontó para los españoles. Tras ello, vinieron los numerosos cambios (los hispanos hicieron 11 y los ingleses tres) y el partido se desvirtuó. Alexis jugó todo el encuentro.

El 5 de agosto, el United jugará su último amistoso de pretemporada ante el Bayern Munich, antes de estrenarse en la Premier League, el 10 de agosto, como local ante el Leicester City.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.