Alexis no fue considerado por Wenger para el duelo ante Estrella Roja

ALEXIS SANCHEZ

El tocopillano, como muchos de los titulares habituales del Arsenal, quedó al margen del duelo de la fase de grupos del torneo continental.



Arsenal visita este jueves a Estrella Roja en Serbia, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El equipo londinense llega con el envión anímico de dos triunfos seguidos en el certamen, que los mantiene en el primer lugar del grupo H, que comparten además con los bielorrusos del BATE y los alemanes del Colonia.

Para el duelo de esta tarde, el técnico de los cañoneros, Arsene Wenger, decidió marginar a una gran cantidad de jugadores que habitualmente actúan como titulares, entre ellos Alexis Sánchez, quien no está entre los citados para el duelo, por lo que no estará ni en la banca de suplentes.

El entrenador prescindió de sus mejores hombres, priorizando el compromiso del domingo (09.30 de Chile) ante Everton, por la novena jornada de la liga inglesa, donde buscarán un triunfo que les permita mantenerse cerca de la lucha en la parte alta de la clasificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.