Alexis pide minutos: “Amo el fútbol, cuanto más juego mejor me siento”

Foto: AP.

El Niño Maravilla se sigue consolidando en Italia. Este sábado marcó el primer gol del 0-3 ante el Sassuolo y tras el encuentro analizó su buen presente con los neroazurros.



Alexis Sánchez está repuntando su nivel y el Inter de Milán también. El chileno anotó el primer gol de la victoria por 0-3 ante el Sassuolo por la Serie A y sigue consolidándose. Incluso, tras el partido de este sábado se animó a sacar la voz por el equipo. Siempre con optimismo y, de pasada, dejó saber sus ganas de sumar más minutos.

“Muchas veces hacemos grandes partidos, pero nos faltan los detalles. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador y para mí vamos por buen camino”, comentó el Niño Maravilla a Sky Sports.

“Amo el fútbol y obviamente cuanto más juego mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo. Contra el Real Madrid fuimos un poco tímidos en mi opinión, pero tengo confianza porque tenemos grandes jugadores y sin importar el rival siempre debemos buscar la victoria”, agregó el delantero chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.