Alexis, antes de su reencuentro con Arsenal: "El United es un club con más historia"

Alexis 2

Este domingo, los Diablos Rojos reciben a los Gunners en Old Trafford. En la antesala, Sánchez habló con el canal oficial de su club, declarando que es "diferente" estar en uno y otro lado, y de su felicidad tras clasificar a la final de la Copa FA.



De a poco, Alexis Sánchez está acostumbrándose al ambiente del Manchester United. El pasado sábado, tuvo una de sus mejores actuaciones con los Diablos Rojos, anotándole al Tottenham para pasar a la final de la Copa FA. Este domingo tendrá un reencuentro especial, porque su escuadra se mide ante el Arsenal en Old Trafford (12.30 horas de Chile).

En diálogo con el canal oficial del Manchester United, Sánchez ilustró su paulatina asimilación del nuevo ambiente que lo cobija tras su traspaso en enero, aunque admite que todavía está en proceso de adaptación y que estar en el United es distinto a los Gunners. "Aquí es muy diferente. Creo que el United es un club con más historia y queremos ganar trofeos el próximo año", dijo el tocopillano.

"Necesitamos seguir progresando; el United es un gran club, al que todavía me estoy adaptando, y estoy ansioso por dar todo lo que tengo el próximo año y con el objetivo de dar todo lo que pueda para ganar", agregó.

En la ocasión, también habló de lo que significa Wembley, sitio en el cual ha anotado ocho goles en ocho presentaciones. "¡La verdad es que anoto cada vez que juego en Wembley! He ganado varios trofeos allí con Arsenal. Con Chile también anoté dos goles y eso significa mucho para mi. Wembley me trae buena suerte", declaró Alexis. Respecto a la final de la FA contra el Chelsea, mencionó: "Estamos muy contentos de haber llegado a la final. Creo que el partido del sábado fue el mejor desde que llegué al United, y eso me hace muy feliz por lo que viene".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.